La Asociación de Familias Adoptivas de Aragón (AFADA) impulsó la iniciativa de elaborar esta Guía con el fin de apoyar y ayudar a los profesores y docentes a intervenir con niños y niñas adoptados, así como para garantizar su correcta y completa integración en el ámbito educativo.
Los menores adoptados pueden presentar ciertas dificultades derivadas de la adversidad sufrida en la infancia temprana (como el abandono) que hacen necesaria una buena formación del profesorado y de los profesionales que trabajan diariamente con estos menores para poder intervenir y poseer herramientas que se adecúen a las necesidades de cada niño o niña. Asimismo, el tiempo de espera de las familias que adoptan, así como el proceso de posadopción puede llevar consigo el surgimiento de conflictos o problemáticas que son necesarias resolver con profesionales especializados en el ámbito de la adopción.
Así, en esta Guía, elaborada por los departamentos de Educación y Servicios Sociales de Aragón encontrarás pautas de intervención con menores adoptados, cómo trabajar con ellos para una correcta integración en el aula, normativa, webs de consulta y bibliografía.
The point of view of your article has taught me a lot, and I already know how to improve the paper on gate.oi, thank you. https://www.gate.io/ru/signup/XwNAU
The point of view of your article has taught me a lot, and I already know how to improve the paper on gate.oi, thank you. https://www.gate.io/zh/signup/XwNAU
js混淆 hello my website is js混淆
goku hd hello my website is goku hd
indoex hello my website is indoex
bac66 hello my website is bac66
Snapchat hello my website is Snapchat
idubbbz hello my website is idubbbz
koin 55 hello my website is koin 55
fifa212 hello my website is fifa212
spbo1 hello my website is spbo1
Pingback: buy counterfeit money uk
Pingback: Outcall massage
Pingback: muha mads